Ventajas de los preservativos que retrasan el orgasmo

El preservativo no es precisamente un fenómeno moderno. De hecho, la historia del anticonceptivo se remonta a siglos atrás. Además, si vas a una prostituta o pides un escort, tendrás mucho más placer por tu dinero con estos preservativos.

Antes de pedir preservativos, debes pensar en tus necesidades. Así será mucho más fácil hacer una buena elección. No se trata de no ver el bosque por los árboles. ¿Cómo elegir los preservativos adecuados?

La larga historia del preservativo

El preservativo no es precisamente un fenómeno moderno. De hecho, la historia del anticonceptivo se remonta a siglos atrás. ¿Sabías que en la Edad Media los preservativos se fabricaban con intestinos de oveja? Hoy en día, se podría pensar que esto es un pensamiento sucio. Pero incluso estos primeros preservativos ayudaban a prevenir el embarazo. Hoy en día, la mayoría de los preservativos son de látex. Se trata de un material muy resistente y flexible que permite a ambos miembros de la pareja sentirlo todo durante el sexo. Sin embargo, algunas personas son alérgicas al látex. No se preocupe si le ocurre esto. Hoy en día, existen otros materiales como el plástico y la piel de oveja.

El preservativo femenino

El uso de preservativos suele asociarse a los hombres. Pero, ¿sabías que también hay preservativos para mujeres? También se pueden tener en cuenta a la hora de elegir los preservativos. Cada vez más mujeres utilizan preservativos femeninos especiales durante las relaciones sexuales. Este preservativo sin látex debe introducirse en la vagina unas horas antes de la relación sexual. El preservativo puede tener hasta 17 centímetros de longitud. Para el hombre, es una gran ventaja no tener que usar un preservativo normal.

Preservativos para el sexo oral

El preservativo es un medio anticonceptivo muy utilizado, también para el sexo oral. Uno piensa, por ejemplo, en el placer del coño y del ano con la boca. Muchas personas recurren a un apicultor para este fin. Se trata de una tela de látex que mide unos 15 x 15 centímetros. El anticonceptivo también es adecuado para las parejas del mismo sexo. Las mujeres también pueden usar la tela entre ellas.

Tal vez sientas la necesidad de mantener relaciones sexuales durante más tiempo. En este caso, lo ideal son los preservativos con un lubricante que retrase el orgasmo. Contienen un lubricante especial que hace que no te corras tan rápido. Estos preservativos son muy populares hoy en día. No sólo son muy seguros, sino también muy agradables. Otras ventajas de los preservativos que impiden el orgasmo:

  • Son extrafinos, lo que hace que el sexo sea aún más intenso y adictivo
  • No contienen látex y, por tanto, también son adecuadas para las personas alérgicas al látex o al caucho.
  • Los preservativos son fáciles de usar. Se pueden enrollar fácilmente alrededor del pene

Preservativos aromatizados

Tal vez ya hayas probado un preservativo aromatizado. Lo más probable es que haya sido una experiencia positiva. A muchas personas les gusta el sabor del preservativo durante el sexo oral. Además, es divertido experimentar con ellos. La selección de sabores es amplia: desde cola hasta chocolate y plátano. Los preservativos de sabor agradable suelen ser fáciles de reconocer porque tienen un color. La mayor ventaja de estos productos es, con mucho, que ambos miembros de la pareja sexual están protegidos contra las ITS. Es posible tener sexo seguro y sin preocupaciones. Una doble ventaja.

Elegir un lubricante

Es aconsejable comprar preservativos con lubricante. Esto no es difícil, porque las tiendas y los sitios web casi nunca venden preservativos sin lubricante. Estos preservativos ofrecen una solución si la mujer sufre de sequedad vaginal, por ejemplo. Es posible que tenga que ocuparse de esto usted mismo. El látex, que suele ser rígido, contiene una fina capa de lubricante que hace que la penetración sea completamente indolora. En www.dokterlifestyle.com/nl puede encontrar una variedad de preservativos con lubricantes.  En el envase se puede leer el tipo de lubricante. Por cierto, la mayoría de los preservativos son lubricantes a base de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *